Get the latest local news from Daily Newspapers in Bolivia. See breaking news and top stories. Here is a list of popular, well-known Daily Bolivian Newspapers currently in circulation. 

Los Tiempos

Los Tiempos

  • Ríos: Nos debemos preparar para una cuarentena rígida, las vacunas están muy lejos
    by Yvonne Leon on January 17, 2021 at 3:23 am

    El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, Marcelo Ríos, reiteró su preocupación por incremento de contagios de coronavirus y la situación del sistema de salud, manifestó que la vía para detener la ola de contagios es regresar a cuarentena rígida.

  • Villa Tunari trabaja para contener el desborde del río Veinticuatro
    by lmanzaneda on January 17, 2021 at 3:04 am

    La Alcaldía de Villa Tunari trabaja contra reloj para contener el desborde del río Veinticuatro, el municipio recibió ayer la ayuda de la Gobernación, que envió maquinaria pesada, mallas metálicas   bolsas de polipropileno, para apoyar la contención de riadas en el municipio. El desborde del afluente provocó inundaciones en diferentes […]

  • Capacitarán a proveedores para la Subasta Electrónica y Mercado Virtual
    by lmanzaneda on January 17, 2021 at 2:33 am

    A partir del 18 de enero, las empresas, personas naturales y entidades públicas recibirán capacitación del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas sobre la Subasta Electrónica y Mercado Virtual que habilitó el Gobierno para transparentar las compras estatales.

  • Sernap retrocede y restituye al Jefe de Protección del Parque Madidi
    by Yvonne Leon on January 17, 2021 at 2:20 am

    El director ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), Teodoro Mamani Ibarra, restituyó al jefe de Protección de Parque Nacional Madidi, José Luis Howard, tras la ola de críticas y pronunciamientos por el despido de al menos siete jefes de Protección de áreas protegidas del país. 

  • Por cuarto día consecutivo, Bolivia supera los 2.000 nuevos contagios de Covid-19
    by Yvonne Leon on January 17, 2021 at 1:38 am

    El Ministerio de Salud reportó 2.091 casos nuevos de coronavirus, 669 recuperados y 25 decesos en una jornada. Con este reporte, Bolivia reporta más de 2 mil casos en cuatro días consecutivos. Ayer se registró un nuevo pico de contagios, desde el inicio de la pandemia, con 2.573 contagios registrados en una jornada. El jueves, el Gobierno […]

  • Cercado, Colcapirhua y Quillacolllo suspenden actividades los domingos
    by Yvonne Leon on January 17, 2021 at 12:24 am

    Tres municipios del eje metropolitano de Cochabamba, Cercado, Quillacollo y Colcapirhua, decidieron suspender sus actividades y la circulación de vehículos y personas para los domingos que quedan de enero ante el incremento de casos de coronavirus Covid-19. En Cercado, la restricción circulación y actividades inicia a las 23:00 de este […]

  • Patricio Rodríguez, extremo de Wilstermann, ya se encuentra en Cochabamba
    by brojas on January 16, 2021 at 10:20 pm

    El extremo argentino de Wilstermann Patricio ‘Pato’ Rodríguez llegó esta tarde a Cochabamba, para incorporarse a la pretemporada que inicio el plantel aviador el viernes pasado. “Las expectativas siempre son altas, creo que vamos a tener un plantel como para pelear todo lo que nos toque jugar”, aseguró el argentino a los medios al […]

  • Colapso obliga a Manaos a expedir certificados de defunción puerta a puerta
    by Yvonne Leon on January 16, 2021 at 9:14 pm

    Más de un millar de personas han sido enterradas durante la última semana en Manaos, la ciudad de la Amazonía brasileña colapsada por la pandemia, donde los muertos empiezan a crecer en los hogares, mientras las familias hacen fila para conseguir un certificado que permita darles sepultura.

  • Zango, primer atleta en superar 18 m en triple salto en pista cubierta
    by brojas on January 16, 2021 at 8:37 pm

    El burkinés Hugues-Fabrice Zango se convirtió este sábado en el primer atleta en superar los 18 metros en el triple salto en pista cubierta, llegando hasta 18,07 metros en Aubière (Francia). Mejora así ampliamente la plusmarca bajo techo, que pertenecía desde 2011 a su actual entrenador, el francés Teddy Tamgho (17,92 metros).

  • Por los conflictos sociales y la pandemia postergan concentración de selección de squash
    by brojas on January 16, 2021 at 8:02 pm

    La siguiente semana el entrenador brasileño Renato Gallego debía trabajar con el Equipo Bolivia de Squash; sin embargo, debido a los conflictos sociales y el desarrollo de la pandemia del coronavirus la Federación Boliviana de Squash (Febosquash) anunció que fue suspendido hasta el 16 de marzo.

Visit Los Tiempos Website


El Deber

La Razon

El Diario