Get the latest local news from Mexican Newspapers. See breaking news and top stories. Here is a list of popular, well-known Daily Mexican Newspapers currently in circulation. 

El Debate

El Debate

El Debate de Culiacán is a Mexican newspaper published by El Debate S.A. de C.V. of Culiacán, Sinaloa.

Visit El Debate Website

La Jornada

La Jornada

La Jornada (The Working Day) is one of Mexico City’s leading daily newspapers. It was established in 1984 by Carlos Payán Velver.

La Jornada Noticias del diario mexicano La Jornada

  • Raúl Romero*: Madres buscadoras: la dignidad del país
    by Raúl Romero* on April 26, 2024 at 8:38 am

    Dos guerras se entrelazan en el México de los pasados 70 años: la guerra sucia y la “guerra contra el narcotráfico”. Pareciera que una abre paso a la otra, y que los objetivos de la primera pasan a la siguiente: una guerra contra las organizaciones populares que deviene en una guerra contra lo social y lo comunitario. En la primera queda […]

  • Acusa AMLO a Latinus de contactar a criminales
    on April 26, 2024 at 8:38 am

    El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que las personas que interceptaron el domingo a la candidata de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum en Motozintla, Chiapas, “pueden pertenecer a algún grupo (del crimen organizado) y estar también vinculados o puestos de acuerdo con Latinus, porque Latinus entrevista a […]

  • Senadores de Morena acusan compra del voto en estados que gobierna el blanquiazul
    on April 26, 2024 at 8:38 am

    Senadores de Morena denunciaron que en busca de permanecer en el poder los gobernadores panistas están recurriendo a la compra del voto, mediante la entrega de tinacos, calentadores y la llamada tarjeta rosa, así como a la agresión contra los candidatos del partido guinda.

  • Dudamel presenta su visión inclusiva en la Filarmónica de NY
    on April 26, 2024 at 8:38 am

    Nueva York. El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel presentó el miércoles, en la gala de primavera de la Filarmónica de Nueva York, una visión del futuro orientada a los jóvenes y consciente de la cultura pop, como anticipo de su llegada al frente de la sinfónica.

  • Pide AMLO al Judicial resolver recursos contra Salinas Pliego
    on April 26, 2024 at 8:38 am

    El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó ayer al Poder Judicial a resolver los recursos sobre adeudos fiscales del Grupo Salinas y de su propietario, Ricardo Salinas Pliego, para que haya justicia rápida y expedita.

  • Avala el Senado reformas que crean el Fondo de Pensiones para el Bienestar
    on April 26, 2024 at 8:38 am

    El Senado aprobó esta madrugada en lo general y en lo particular la minuta con reformas a diversas leyes que crean el Fondo de Pensiones para el Bienestar y la turnó al Ejecutivo federal para su promulgación.

  • China lanzó con éxito el cohete Shenzhou-18; llevó a tres taikonautas a la estación Tiangong
    on April 26, 2024 at 8:38 am

    Yichang. El cohete Shenzhou-18, con una tripulación de tres taikonautas, como se les conoce a los astronautas en China, del gobierno de esa nación, despegó con éxito ayer rumbo a la estación en órbita baja Tiangong, con el fin de realizar una misión de seis meses, la cual forma parte e del extenso programa aeroespacial del gigante […]

  • Alerta a colonos fuerte olor a cloro; hubo fuga en contenedor: Sacmex
    on April 26, 2024 at 8:38 am

    Vecinos de la colonia San Álvaro, en la alcaldía Azcapotzalco, reportaron un fuerte olor a cloro en las inmediaciones del parque, donde personal de la Dirección Ejecutiva de Protección Civil de la demarcación detectó un derrame de esa sustancia procedente de un pozo de agua del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) que abastece a […]

  • Pedro Miguel: Pánico a las urnas
    by Pedro Miguel on April 26, 2024 at 8:38 am

    Todos los ejercicios demoscópicos serios y profesionales coinciden en otorgar a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, una abrumadora ventaja sobre la aspirante presidencial del Prian, Xóchitl Gálvez, en la intención de voto para las elecciones del próximo 2 de junio. En términos de cálculo […]

  • Especulación en los precios del huevo por la gripe aviar
    on April 26, 2024 at 8:38 am

    A escala nacional, el precio promedio del huevo se mantiene en niveles similares respecto a hace un año; sin embargo, el brote de influenza aviar H5N1 que enfrenta Estados Unidos ha provocado que en México algunos comercios especulen con el precio del alimento ante una eventual menor producción, señalaron especialistas.

Visit La Jornada Website

El Universal

El Universal

El Universal was founded by Félix Palavicini and Emilio Rabasa in October 1916, in the city of Santiago de Queretaro to cover the end of the Mexican Revolution and the creation of the new Mexican Constitution. The circulation of the print edition of El Universal is more than 300,000 readers.

Visit El Universal Website

El Siglo

El Siglo

El Siglo de Torreón is the most important daily paper in the Comarca Lagunera, Mexico. It was founded in 1922 in Torreón, Coahuila by Antonio de Juambelz y Bracho under the direction of Joaquin Moreno.

Portada, El Siglo de Torreón El Siglo de Torreón en Línea - Defensor de la Comunidad (Portada)

Visit El Siglo Website

Milenio

Milenio

Milenio is a major national newspaper in Mexico, owned by Grupo Multimedios. It is published in 11 cities across Mexico, including Monterrey, Mexico City, Guadalajara, León, Pachuca, Puebla, Villahermosa, Tampico, Torreón, Toluca, and Xalapa. In each local edition they include local content and national news developed by the media group, not only from their newspaper reporters, but also from Multimedios Televisión and Multimedios Radio.

Visit Milenio Website